Deja un comentario

  1. Mi hija de25 años tu una segunda cesarea hace 3 meses. me comento que tiene un doloren el lugar de los pinchasos de la anestecia epirudal y que desde que hace mas de 60 dias un fuerte dolor en la nalga izquierda.. que no puede bañar a su hija de 2 años y mucho menos a la BEBE por que al agacharse le duele la espalda en la sona lumbar, que tiene que bañar sus hijas su esposo….durante el proseso de la aplicacion la anestesista le dijo que iva apllicar una nueva tecnica la cual fue una tortura en la intento 3 veces aplicarla y en cada una le hacia saltar la pierna como si recibiese choques electricos por lo que decidio un cuarto pinchasocon el metodo tradicional…… esto le predujo un sagrado de unos 30 minutos que fueron controlados con bendas y luego del parto y de estar con su BEBE se le vioen la espalda ungran moreton del tamaño de una mano…no consulto al medico todabia por que cree todo estos dolores soc consecuencias de la cesaria ….me preocupa los pinchaso que la hacian saltar la pierna y estos dolres que lejos de desapareser se aumentando lentamente..por favor solo un consejo ..gracias

  2. La anestesia epidural tiene más complicaciones que la espinal, eso está demostrado. Es bastante habitual que durante la anestesia, se sientan pequeñas corrientes, pero deben pasar rápidamente. Si fue esa técnica, y además costó más de lo normal, sería bueno que la evaluara un neurólogo o a un neurocirujano.

  3. Tendré pronto una cirugía de lipoescultura y aumento mamario y ya tengo dos niñas cuando tuve la primera me colocaron la epidural tuve una fuerte alergia en el rostro, podré tener problemas con la anestesia general y me de alguna alergia grave? Lo otro es saber se supone que me voltearán para el procedimiento, tendrán que colocarme ese tubo en la traquea para que peda respirar o no?
    Que tanto pasa que se dañen las cuerdas vocales con ese tubo?

  4. Qué tipo de alergia en el rostro? Mucha picazón después de la anestesia?? Si fue así, es normal, producido por una de las drogas que se utilizan en la anestesia (fentanyl normalmente). Es un opiáceo, y dentro de los efectos que provoca es picazón en la cara y cuerpo, y náuseas y vómitos.
    Si la cirugía es en prono (mirando hacia abajo), habitualmente se realizan con anestesia general, y sí, va con un tubo por el cual se hace respirar al paciente. El daño de las cuerdas es una posibilidad, pero rara. Lo habitual es una molestia como al estar con gripe, que dura unos días.