Anestesia Chile

Información sobre la Anestesia y la Anestesiología, para pacientes y de manera sencilla.

Declaración Legal

AnestesiaChile es un sitio de educación sobre la Anestesiología, exclusivamente dirigido a pacientes. Los textos presentados, a menos que se mencione expresamente, son escritos por médicos anestesiólogos acreditados y certificados.

Sin embargo, la información vertida es responsabilidad exclusiva de quien la emite (el autor). Como tal, tampoco representan una opinión definitiva, ni necesariamente 100% científica y fidedigna, ya que se privilegia la sencillez y facilidad de comprensión por parte de lectores no médicos (pacientes y familiares).

La medicina avanza a pasos agigantados diariamente. Miles de trabajos de investigación se publican todos los meses. Esto hace que la información contenida en los textos sólo este relativamente al día para la fecha en que fue publicada. Por lo tanto, dado que el lector puede leerla en cualquier minuto del futuro (partiendo desde el momento publicado), dicha información puede ser anticuada, ya sea en parte, o derechamente, no estar correcta o al día. Esto incluso puede significar que un tratamiento o droga este totalmente contraindicada y prohibida, cuando antes no lo estaba.

Por lo tanto, la información entregada en cualquier parte de este sitio, comentarios y correos electrónicos con los autores, debe tomarse solamente como una guía o una visión general respecto del tema tratado, y no debe ser utilizada para diagnosticar ni tratar problemas de salud ni enfermedades. Es el anestesiólogo a cargo de cada paciente el responsable final y quien en definitiva el que debe resolver las consultas de sus pacientes. Consulte a su médico.

AnestesiaChile (a través de sus autores y colaboradores) no dará información personal detallada de ningún paciente. Esto no excluye la posibilidad que algunos pacientes revelen su información personal en los comentarios, de lo cual este sitio no se hace responsable. Así mismo, las fotografías e imágenes que pueden aparecer no necesariamente corresponden a pacientes o familiares, y en algunos casos, las personas pueden ser modelos profesionales.

Los contenidos que aparecen en AnestesiaChile pertenecen a cada autor, a menos que se exprese explícitamente otra fuente o autor. En cuanto a los enlaces externos y referencias a otros sitios web, se entregan como servicio adicional para el lector y no ejercemos ningún tipo de control sobre ellos, por lo que no tenemos responsabilidad sobre la información que ahí se entrega. En caso que un lector encuentre un enlace que no funciona o considere un enlace inadecuado, puede ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo.

(Última Modificación: Septiembre 2010)

Última actualización del sitio noviembre 10, 2017 @ 8:24; Este contenido actualizado por última vez septiembre 24, 2010 @ 0:19

A %d blogueros les gusta esto: